Las Osbourne, fanáticas del maquillaje

Las Osbourne, fanáticas del maquillaje

Lo primero que me quitó Kelly fue una barra de labios”, afirmó entre risas Sharon Osbourne

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en Whatsapp

El reality de la cadena MTV 'The Osbourne' ha hecho a madre e hija aún más famosas que a la verdadera estrella del show televisivo, Ozzy Osbourne, mítico componente del grupo de heavy metal Black Sabbath, único e irrepetible, marido y padre de las nuevas estrellas del maquillaje  de MAC. Una marca bien reconocida por su inclinación a realizar colaboraciones con las estrellas de la industria de la música y el entretenimiento y que ha fichado a ambas, Sharon y Kelly Osbourne, dos mujeres de fuerte personalidad y reconocidas 'fashionistas', para lanzar una colección cápsula compuesta de dos partes, cada una de ellas diseñada independientemente pero complementarias.
Por ejemplo, la paleta de colores de las sombras y delineadores de ojos y rubores pensada por Kelly, está compuesta de tonos atrevidos como el rosa chicle. La propuesta incluye un labial del mismo color de pelo de la joven. Mientras tanto, en los productos de su madre, podemos encontrar tonos más neutros y suaves rubores rosados y marrones. La colección de la Osbourne más joven tiene colores frescos, modernos y muchos tonos malvas y lilas, inspirados en su melena, en cambio la de Sharon es más madura, con colores marrones, cafés y neutrales.

Tal y como se las ve en el show de televisión y en sus apariciones en los 'photocalls', no nos sorprende que hayan decidido colaborar en una colección de maquillaje. Las dos siempre aparecen con looks espectaculares; sin embargo es Kelly la que ha dado un cambio espectacular. La hija rebelde y descuidada de Ozzy, que ya tiene 29 años, se ha convertido en ícono de moda y generadora de tendencias.

Su estilo podría definirse como punk, sobre todo ahora que ha colgado en Instagram su última locura, un corte de pelo radical que deja un lateral rapado y muy tatuado, aunque sigue siendo malva. Kelly lleva años siéndole fiel a su color de melena, desde cuando empezó a cambiar su imagen por completo y se lanzó como cronista del canal E! y a llamar la atención de los medios empezaron a fijarse en ella por su modo de maquillarse, peinarse, vestir y llevar los complementos. El caso es que Kelly es ahora una 'it girl' que origina noticias frecuentemente.

Noticia original: http://www.mujerhoy.com/belleza/blog-total-beauty/osbourne-fanaticas-maquillaje-820257072014.html

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat