Menu
Carrito
0
Cargando!   Cargando!
Telefono

Verónica tu maquilladora en Viladecans - Barcelona

Cargando
Yo


Me llamo Verónica Valentín tengo 33 años y soy maquilladora profesional en Viladecans y Barcelona. Mi pasión por el maquillaje surgió hace un largo tiempo, pero nunca me había dedicado a ello. He estudiado muchas cosas que no tienen nada en común y hace un tiempo decidí estudiar maquillaje profesional, porque era algo que siempre me había fascinado pero no lo veía como algo que pudiera hacer yo. Cuando ya por fin después de haber estudiado mucho pensé que ya era hora estudiar lo que en realidad me gustaba y así lo hice, estudié en Peoplemake up, una escuela de maquillaje profesional en Barcelona que me enseñó muchas de las cosas de las que sé. Hay unos grandes profesionales que me enseñaron desde cero a como tenía que hacer las cosas, ya que cuando yo llegué no sabía nada de nada, y salí de ahí siendo una gran profesional.

Una vez acabado el curso de maquillaje profesional en esta escuela estudié en stick art studio, otra escuela buenísima con grandísimos profesionales del primero al último, hice un curso superior de belleza en el que quedé contentísima, para perfeccionar la técnica.

Por último, visto el nivel de la escuela Stick art studio quise emprender el curso de formación completa ya que creía que tenía cosas que se habían quedado en el tintero, y estudié once meses el curso de formación completa, en el que me especialicé en maquillaje social y de belleza, moda, pasarela, caracterización, efectos especiales, body painting entre muchas otras cosas más.

He trabajado en Televisión Española para el programa Página Dos en repetidas ocasiones, también para Divinity, programa “el cazamariposas”.

Actualmente hago talleres de maquillaje en Viladecans para el Ayuntamiento, apto para todos los públicos, la gente se lo pasa muy bien y siempre repiten, es gratificante poder enseñar a la gente los conocimientos que uno sabe. También doy clases de automaquillaje en Viladecans para personas y colectivos.

Trabajo como maquilladora oficial en una productora de audivisuales y publicidad desde hace dos años. 

Maquillo en bodas, comuniones y cualquier evento.

Con esta página de internet lo que quiero conseguir es que la gente me conozca, que pueda comprobar los trabajos que he realizado, tanto de belleza como caracterización y efectos especiales, me encanta lo que hago y quiero que la gente lo vea.

Como maquilladora utilizo una serie de productos que me encantan, por lo tanto me decidí a poder suministrar a las personas los productos que utilizo, por lo tanto mi pagina web tiene dos vertientes una la de mis trabajos y otra la venta online de productos tanto tema de pincelería, como bases, paletas de sombras…

Espero que encontréis lo que buscáis, y si no lo encontráis mandarme un e-mail con lo que estáis buscando y lo tendréis!

Cualquier cosa que haga otro, yo también puedo hacerlo! ¿y tú?.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat