Maquillaje de verano: Consejos para conseguir un look natural

Maquillaje de verano: Consejos para conseguir un look natural

La máscara de pestañas resistente al agua, el mejor aliado para unos ojos marcados en los días de calor

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en Whatsapp

Para la base te proponemos la nueva CC Cream FPS 15 Protección Media de Mary Kay. Con este producto estarás lista al instante y tiene ocho beneficios para todo tipo de pieles. Esta CC Cream, protege, ilumina, corrige, minimiza las rojeces, disimula brillos, hidrata durante más de 10 horas, reduce los signos visibles de la edad y defiende contra los radicales libres.

Lucir natural y guapa este verano se resume en pocos pasos. Tras aplicar la base para acabar con las imperfecciones no hay nada mejor que darse unos polvos bronceadores en los pómulos para dar la sensación de bronceado por el sol. Para aplicar unos polvos bronceadores como los de Mary Kay puedes utilizar una brocha. Mary Kay nos da algunos consejos para darnos estos polvos de la mejor manera: Toca primero  con la brocha las mejillas, nariz, hombros y escote y si quieres puedes aplicarlo en las sienes para añadir dimensión al rostro.

El tercer paso son los polvos iluminadores, con tan sólo un toque le damos a nuestro rostro una luz natural y radiante. Mary Kay nos da algunos consejos para aplicarnos correctamente los polvos iluminadores; aplicar con una brocha ligeramente en la frente, en las mejillas o en el puente de la nariz y el mentón.

La máscara de pestañas es uno de tus aliados para este verano. Con tan sólo este producto le darás un toque a tus ojos que los hará estar más vivos y marcados a la vez que estarás natural. Además, para verano Mary Kay ofrece en el mercado la máscara de pestañas Lash Love Waterproof, resistente al agua, imprescindible para los días de piscina o los días con mayores temperaturas.

Aplica tres o cuatro capas de rimel para un mejor acabado

Luis Casco aconseja aplicar tres o cuatro capas de máscara y dejar secar 30 segundos entre capa y capa para conseguir unas pestañas más impactantes que te hagan deslumbrar.

Como toque final para este look natural no hay nada mejor que poner un toque de color en los labios. True Dimensions de Mary Kay es una buena opción para tus labios este verano ya que hidrata y da ese toque de color que queremos para nuestro look. Es bueno elegir un color de tu mismo tono de piel o solo dos tonos más oscuros para seguir con ese look natural que buscamos.

Noticia original: http://www.lne.es/vida-y-estilo/moda-belleza/2014/07/22/maquillaje-verano-consejos-look-natural/1618096.html

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat