El maquillaje perfecto para un día de oficina

El maquillaje perfecto para un día de oficina

El maquillaje de toda ejecutiva debe transmitir la imagen adecuada. Por ello, los especialistas de Sally Beauty dan algunos tips para lucir perfectas en el trabajo.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en Whatsapp

Para resaltar tu mirada, opta por tonalidades claras como nude, rosado pálido o marrón de Femme Couture, así conseguirás un acabado profesional. Acompáñalo con la máscara Lighthing Lash que le dará el volumen ideal a tus pestañas.

Si se trata de usar polvos para el rostro, el Mineral Effects, generará el matiz ideal que tu piel necesita. Además, para darle color a tus mejillas, bastará con una sola pasada de rubor rosado. Estos minerales dejarán respirar tu piel durante todo el día como si no tuvieras maquillaje puesto, no la maltratarán.

Labios perfectos. Los colores intensos no son recomendables para la oficina, pero si te gustan los labiales llamativos, no prescindas de ellos. Puedes optar por colores mates como guindas, rojos o naranjas; y si prefieres las tonalidades pasteles en crema, el Prime Wear Honey Nude será tu favorito.
Recuerda que el acabado debe ser natural, sin exagerar o recargar ciertas zonas. Así, dejarás ver tu belleza a través de una piel limpia y libre de imperfecciones.

Luce el maquillaje ideal en la oficina gracias a Sally Beauty. Visita sus tiendas en Lima o visítalos

Noticia original: http://peru.com/mujeres/la-jefa/maquillaje-perfecto-dia-oficina-noticia-269988

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat